martes, 7 de agosto de 2012

LA BIBLIA

La hierba se seca  la flor se cae,
mas la palabra de DIOS permanece
para siempre.(1ªPedro1:24,25)

!!La Biblia¡¡ En verdad, no es un libro comûn.Odiado y perseguido como ningun otro libro, y sin embargo, indestructible;despreciado y honrado; burlado y reverenciado;juzgado y muerto y sin embargo viviente. Poderosos emperadores , reyes y sacerdotes no escatimaron  esfuerzo ni temieron responsabilidad en el afan de destruirlo. Sabios y letrados  lo han refutado a fondo en el sudor de su frente; y ahora que la critica y la "ciencia" atea y existencialista han intentado terminar del todo con este libro, este se ha propagado con velociadad asombrosa, en centenares de idiomas y em muchos millones de ejemplares, por todo el globo; se predica y se lee de un polo al otro, y bajo su poder por la fe en El.
   Es impactante ver las imagenes en Nigeria,Etiopia, Birmania, Arabia, China y otros mas; como los que abrazan las ideas de la Palabra de Dios son asesinados, y lejos de pensar que la martiriologia ha cesado
ellos han pasado a formar parte de la lista de martires por Cristo en el mundo, desde Abel hasta Zacarias, de Zacarias hasta Juan El Bautista, de Juan hasta el mas grande pregonero de la verdad y la justicia, santo , perfecto,justo, maestro por exelencia y el mas grande predicador que este mundo escucho, JESUS DE NAZARET, de JESUS a los preciosos apostoles con su ultimo bastion Juan escritor del Apocalipsis, quien dice ...yo Juan vuestro hermano cooparticipe vuestro en la tribulacion en el Reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla de Patmos, por causa de la Palabra de DIOS y el testimonio de Jesucristo.(Apoc.1:9) de Juan a Policarpo de este santo a los martires de las catacumbas romanas, y como no mencionar las muchachas devoradas por los leones en el coliseo, las antorchas humanas que alumbraron la via apia, los cientos de miles crucificados, abusados, de los cuales el mundo no era digno de ellos y debemos traer a la memoria los mil cien años de oscurantismo con toda su mugre historica y vergonsosa ,Los hugonotes, Los valdenses. Los cuaqueros etc y que de los benditos reformadores que la lista es interminable y los hermosos misioneros que pagaron el alto costo por llevar la semilla de la Palabra de DIOS a cada pueblo,aldea, ciudad, nacion, y continentes, que no hay papel en el mundo para anotar todos sus nombres, de todo el hermoso ramillete de almas encendidas por la Palabra del Eterno.
  Quisiera saber si existe un sabio que sea capaz de escribir un libro como la Biblia.
La palabra sigue su curso historico de manera inalterable, se mantiene en pie a traves de los siglos y no requiere de elogios ni menos teme  a la censura de los hombres, como fiel observante del desarrolllo del hombre. no se retracta  de ninguna de sus afiladas palabras permanece fiel, divinamente inspirada, y poderosa en si misma.Aunque matasen  a todos los creyentes de la palabra y destruyesen cada ejemplar que existiese ene el mundo, La Palabra se encaragara de irrumpir en la historia por que ella es viva y eficaz.

La Biblia es la Palabra de DIOS
   

11 comentarios:

Pedro M dijo...

No existe la ciencia atea. Y aun si existiese algo así tú y tus familiares están vivos gracias a ella. En tiempos en los cuales no existía la “ciencia atea” y los humanos rezaban como locos a sus seres mágicos, estos humanos morían jóvenes y tenia una vida miserable, llena de enfermedades y muertes prematuras.

Existe la ciencia y la ignorancia.

La ciencia dice que el murciélago no es un ave, la biblia afirma que es un ave. La ciencia dice que un ser humano no pudo vivir días dentro de el estomago de un pez, la biblia si.
La ciencia cura la lepra, la biblia dice que mojemos un ave en la sangre de otra y salpiquemos al enfermo.
La lista de errores en la "palabra de Dios" es infinita.

Hay realidad y ficción, cosas que funcionan e ignorancia.

No existe la ciencia atea, existe la realidad y esta no está en la biblia, eso es obvio y demostrado.

No estoy en contra de la religión si es algo intimo y personal, pero los literalistas bíblicos tienen serios problemas o bien escasos conocimientos, muy escasos.

Lee la biblia, de principio a fin, veras que no tiene el más mínimo sentido.

Fantasía o realidad, tu elijes.

Espero que seas honesto y no borres este comentario. Los fanáticos religiosos suelen borrar los comentarios que los ponen en evidencia. Espero que tú no seas uno de ellos.

Carlos dijo...

Olvidas decir que son asesinados por fanáticos religiosos de otras religiones diferentes a la tuya.

El cristianismo también hacia lo mismo y lo sigue haciendo en ocasiones puntuales.

No se a que viene mezclar a ateos en todo esto. Me parece manipulador.

Los ateos no matan en nombre de ningún Dios.

Pedro M dijo...

Me parece increíble tú manipulación y tergiversación de los hechos.

Dices:

Me parecen increible las palabras de mis lectores del comentario anterior.

-A caso olvidan a Marx, Lenin, Stalin,Castro,Idi Amin en Uganda,Pol pot,etc quienes no tenian religion pero mataron cientos de miles de cristianos en sus regimenes dictatoriales en nombre de sus posturas politicas.


¿Cuantos de ellos mataron en nombre de una mitología?

En cualquier caso todo el mundo sabe que Hitler era cristiano.
¿Debo compararte con él o estaría cometiendo el mismo error que tú al comparar el ser ateo con la barbarie de unos individuos concretos?

No creer en un dios concreto no hace a alguien ni mejor ni peor persona. Tampoco te creas tú mejor que los demás por creer en Dios, Alá, Zeus, o Ra.

No generalices pues o tendré que compararte con Hitler, con el KKK, con la inquisición, con el Islam y sus hombres bomba, etc. tal y como pretendes hacer tu con los ateos. ¿Lo entiendes verdad?

Las personas pueden ser buenas o malas, pero ningún ateo hará cosas malas en nombre de un dios o porque su dios se lo haya ordenado, ten eso por seguro.

-La ignorancia y ceguera les hace confundir Catolicismo con Cristianismo.

Es posible que sepa más de dioses de los cuales tú eres ateo y de tú Dios que tú mismo, así que de ignorancia poca, por lo menos en estos temas.

Los católicos son una secta del cristianismo al igual que tú secta ¿o vas a cambiar la historia?

La secta evangelista es más reciente (tal y como es ahora), los protestantes también hicieron muchos desmanes y barbaridades. Los evangelistas otro tanto. Es más odian a todas las otras sectas cristianas, algo que da que pensar.

Lo cierto es veo que rezumas odio por los que no piensan como tú. Deberías pensar que es lo que te impulsa a esa “violencia”.


-La ciencia esta en una constante evolucion y que lo que hoy descubre como ciencia cierta en poco tiempo
cambia por a,b,c motivo.


Pero siempre hacia adelante ¿o tú no vives más y disfrutas de más adelantos que tus abuelos?

La ciencia se corrige, perfecciona. Esa es su grandeza (de la que tú y los tuyos disfrutáis todos los días), mirar hacia adelante, no anclarse en el pasado.

Y un consejo, un pastor debería ser muchísimo más tolerante y cuidadoso con sus expresiones.

Un saludo

evangelismovivo dijo...

BIEN MI AMIGO,NO SE QUIEN ES UD, COMO PARA DARME CONSEJOS A MI. DE QUE TOLERANCIA ME HABLA AMIGO, SOLO LEA SUS COMENTARIOS Y SE DARA CUENTA QUIEN ES EL INTOLERANTE.
EN FIN YO PERSONALMENTE NO HE MATADO A NADIE SINO AL CONTRARIO HE DESGASTADO MI VIDA Y JUVENTUD AYUDANDO A DROGADICTOS,ALCOHOLICOS
HOGARES DESTRUIDOS,POR EL FLAGELO DE LA DROGA.
ENTIENDO QUE DESCONOSCA UNA VIDA ESPIRITUAL, ABUNDANTE BA TRAVEZ DE JESUCRISTO,ADEMAS SOY UN EX ATEO,SOCIALISTA MARXISTA Y SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO, Y AUNQUE LE MOLESTE TANTO SEGUIRE ESTE CAMINO QUE HA HECHO TANTO BIEN A MILLONES DE SERES HUMANOS LO INVITO A VENIR A LA COMUNA DE LA PINTANA EN STGO DE CHILE Y SABRA DE MILES DE TESTIMONIOS VIVOS DEL PODER TRANSFORMADOR DE DIOS A TRAVEZ DEL EVANGELIO.

Pedro M dijo...

Yo no he personalizado hasta que tú has personalizado.

Yo hablaba de ateos y creyentes, en general. Tú has dicho que mi comentario te parecía increíble y que era un ignorante.

No dudo que seas buena persona, por ello no te llamo Hitler por ser cristiano. Tú tampoco uses el término ateo de forma despectiva para calificarme. Eso es ser intolerante, algo que tendría que avergonzar a cualquier pastor.

Lee tus comentarios, lee quien escribe en mayúsculas (gritar), dime quien es el de los aspavientos y golpes en el pecho pero que es incapaz de seguir una conversación sin insultar, manipular, tergiversar y veras con claridad quien es el intolerante.

Aprende a escuchar, un pastor debería hacerlo mucho mejor que yo, aprende a ser tolerante y a no insultar, a no difamar, etc. Un pastor debería superarme en eso ampliamente.

Sigue con tu labor, no tengo nada en contra de ello, todo lo contrario, pero deja de utilizar el concepto "ateo" y "ciencia"como sinónimo de "el mal". Eso dice muy poco de ti y ofrece una pobre guía a los que te escuchan.

Ademas, cabe la posibilidad de que yo sea mucho mejor persona que tú, quien sabe.

PS: Yo también realizo labores humanitarias y soy ex-cristiano (he leído la biblia entera) y nunca fui marxista.

¿Eres tú mejor que yo?
¿En que?

Un ateo

Carlos dijo...

Increible este "pastor"

Un ejemplo claro de la intolerancia de las religiones y el fanatismo ciego que provocan.

Bien dicho Pedro

Br1 dijo...

La Biblia es Sobrenatural en su enseñanza: (2ª Timoteo 3:14-17). ¿Porque?
a. El testimonio preciso sobre Dios: La Biblia es el único libro que ofrece un concepto claro sobre Dios, fuera de la Biblia el verdadero Dios es desconocido (Hechos 17:22-23). (v24-25) “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas” Muchos libros de otras religiones son inadecuados (1ª Corintios 2:1-14)
Explicación: Pablo era un expositor brillante. Podía mantener cautivados a sus oyentes con sus argumentos intelectuales. Pero prefería anunciar el mensaje sencillo del evangelio de Jesucristo, dejando que el Espíritu Santo guiara sus palabras. La confianza de Pablo no radicaba en su agudo intelecto o en su habilidad para hablar, sino en el reconocimiento de que el Espíritu Santo lo ayudaba y lo guiaba. Pablo no negaba la importancia del estudio y la preparación para predicar; él tuvo una instrucción profunda de las Escrituras.
b. El testimonio preciso sobre el hombre: La biblia señala en sus paginas que el hombre caído, en un estado de pecado y miseria, por consiguiente, esta expuesto a la muerte y a las penas del infierno para siempre (Romanos 5:12) (Marcos 9:47-48) “Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga”
c. El testimonio preciso acerca de la salvación: La biblia revela la única forma de cómo liberar al hombre del pecado, y por consiguiente liberarse de la condenación, obteniendo salvación eterna; muestra que el perdón es un don gratuito (Efesios 2:8-9)
d. El testimonio preciso de las profecías: La biblia registra cientos de profecías que constituyen la evidencia más poderosa y convincente del origen divino del libro. Hay profecías de la historia y de los gobiernos del mundo (Daniel 2:37-43). Hay profecías que predecían el advenimiento de Cristo al mundo, los cuales tuvieron su fiel cumplimiento (Isaías 7:14; 53 1-12)

Este libro ha cambiado mi vida y no me incita a odiar sino a amar, a no ser grosero sino a ser amable, es mi conducta de vida....

¡¡Si!! Soy Cristiano y creo en la Palabra de Dios...

Anónimo dijo...

en fin el ateismo es malo, bestial. absurdo, y se las dan de seudo intelectuales,pero son solo caretas propias del moralista,por que no aceptan la idea de la condenacion, el infierno, el juicio de DIOS pastor no pierda su tiempo con estos cabezones que no daran su brazo a torcer. adelante la verdad es un agudo filo que penetra.

Anónimo dijo...

de que debate me hablas imbecil si al y al cabo nadie te obliga a visitar la pagina y si crees estar en lo cierto , que lo dudo, haste una web y defiende tus posturas, pero dejate de inchar, y no hables de intolerancia, que uds. son los mas intolerantes.

Pedro M dijo...

Vaya, veo que comienzas las censuras. En cambio dejas los comentarios insultantes de tus seguidores.


Muy honesto pastor, muy honesto.

¿Así se consiguen los fieles, con mentiras, censuras y engaños?

LA_VOZ dijo...

Lo cierto es que todo tiene su hora principio... y su fin.
El fin es que ya viene y seremos ARREBATADOS en un ABRIR Y CERRAR DE OJOS pero los ateos se quedarán y seguirán en su incredulidad... y luego vendrá al final de los tiempos el Señor nuevamente y TODO OJO LE VERÁ, entonces todos los que no creyeron le verán si o si... pero será entonces... demasiado tarde.