jueves, 9 de agosto de 2012

LA MEMORIA.

  Me parecen increible las palabras de mis lectores del comentario anterior.

-A caso olvidan a Marx, Lenin, Stalin,Castro,Idi Amin en Uganda,Pol pot,etc quienes no tenian religion pero mataron cientos de miles de cristianos en sus regimenes dictatoriales en nombre de sus posturas politicas.
-La ignorancia y ceguera les hace confundir Catolicismo con Cristianismo.
-La ciencia esta en una constante evolucion y que lo que hoy descubre como ciencia cierta en poco tiempo
 cambia por a,b,c motivo.

Religión

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
La religión es una parte de la actividad humana consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.
La religion tiene en muchos casos buenas intensiones y pesimos resultados.

Que tranquilidad siento al pensar que no tengo religion sino a CRISTO quien jamas fundo  una religion sino que trajo el Evangelio que nada tiene que ver con religion.
-DIOS no cambia. Cristo es el mismo, y su Palabra es eterna  por siempre ,pese  a los enemigos que tienen y han tenido; todos mueren y seran parte del olvido o es que  acaso  olvidan a Nitschie quien declaro la muerte  de Dios.Nitschie esta muerto DIOS VIVE y su palabra permanece para siempre.