lunes, 1 de agosto de 2011


“La homosexualidad, condición no hereditaria’’
La homosexualidad es un fenómeno que se presenta en todo el mundo y a todo nivel, y más hoy con una presencia notoria en nuestra sociedad, en el que existen controversias de orden social, jurídico y principalmente psicológico. ''Homosexualidad algo hereditario'', Esta es la mentira con mayor difusión y que crea mucha confusión entre los homosexuales que piensan en cuestionar su comportamiento homosexual y a los heterosexuales que por esa razón debe ser ''algo normal'', Nadie puede dejar de ser homosexual, esto es algo inherente, propio de la persona.
No existe la llamada "Naturaleza gay" pues se ha investigado científicamente hasta el cansancio y no, se ha comprobado que ningún ser humano nace homosexual. El problema de la homosexualidad se origina por problemas emocionales en la infancia del niño. En la sangre no se lleva lo gay ni en las hormonas, ni es hereditario, lo homosexual es emocional.
Los hechos reales son los mejores testigos que te dirán que es verdad, es real, las personas que lo deciden pueden dejar de ser homosexuales. Muchos médicos han tratado estos casos y los corroboran. Siempre se ha pensado que ser homosexual es una condición del cual no hay retorno pero hoy podemos ver que se puede vencer la homosexualidad, los casos, vidas y testimonios están cercanos para comprobarlos.

*- Richard Cohen - (terapeuta americano, ex homosexual) - Este doctor, que dirige la Fundación Internacional para la Curación, ha ayudado a cientos de personas a las que ha tratado personalmente. Y Comprueba que La homosexualidad no es genética, se puede tratar, se puede curar y se puede prevenir.

El aprendizaje no vivido fundamentalmente en el seno familiar tiene gran relevancia; por eso digo que el homosexual no eligió serlo, sino que llegó a esta orientación como consecuencia de determinadas experiencias vividas y cierta particular conformación psíquica marcada por aquellas vivencias.
En el pasado, la causa que con más frecuencia se veía que conducía a la homosexualidad en los muchachos era el rechazo y la tristeza, durante la infancia y la adolescencia, La falta de cariño, afecto y ánimo, el fracaso matrimonial y familiar, con casi un 45% de niños y adolescentes que viven separados de sus padres, ha producido serios problemas de tristeza y soledad en la juventud. Por otra parte es debido a su entorno como barrio, colegio, grupos, etc. El rechazo de sus compañeros, con motivo de sus limitadas aptitudes atléticas y existen en algunos chicos especialmente sensibles, un continuo maltrato por parte de sus hermanos mayores que produce una soledad interior que puede llevarlos a sentir inclinaciones homosexuales.
Cuando no se satisface la necesidad de cariño, aprobación, afecto físico y ánimo de un padre, se desarrolla un vacío interior comúnmente llamado "hambre de padre". En un intento por superar este dolor, algunos adolescentes y jóvenes adultos buscan el confort de ser abrazados por otro hombre.


* - O. Fenichel - afirma que la probabilidad de orientación homosexual es tanto mayor cuanto más se identifique el niño con la madre. Esta situación se produce especialmente cuando el padre está ausente totalmente del cuadro familiar, como en los casos de muerte o divorcio, o cuando la figura del padre si bien presente resulta repulsiva por algún motivo grave, como el alcoholismo.


* - O. Fenichel - ''En mi experiencia clínica he observado que mientras más temprano es el abandono paterno, mayor es la posibilidad de que se desarrollen tentaciones homosexuales''

En la infancia del niño, sobre todo al principio de su crecimiento necesita un héroe adulto que le sirva como modelo de conducta, mediante la identificación, el niño irá absorbiendo las características de conducta de sus padres, y aunque de cierta manera se rebele a obedecer sus órdenes, inconscientemente incorporará costumbres y aún manías de sus progenitores, perpetuando los rasgos culturales de la sociedad en que vive. Una vez identificado con su padre el niño adopta la visión masculina del mundo, y en nuestra sociedad, la occidental, esa visión tiene un componente de agresividad -un rastro de su antes discutida condición de amo- que ayuda al niño a imponer su nueva presencia. Por el contrario, el niño que está desde muy temprano, o sea desde pequeño adoptando como modelo la figura materna, porque le falla uno de sus pilares y no encuentra a tiempo una figura masculina que contrarreste la fascinación materna, solo se refugiara en la imagen materna que tiene y será socialmente menospreciado por sus rasgos afeminados, ya que no ostenta la rudeza propia de un muchachito normal.


* - Rosenfeld - dice que la madre o grupo de mujeres de la familia destruyen el mensaje paterno, padre ausente (real o afectivamente)-madre dominadora. Siendo niños con madre bondadosa, se volverán homosexuales de tendencia femenina, Con inclinaciones masculinas.


* - David Rosenfeld - "Un hombre que perdió a su madre en la temprana infancia puede intentar reconstruir ese vínculo a través de una relación sexual fantástica con otro hombre, en donde uno hace de mujer.


En mi opinión esta condición no es algo normal, lo normal o lo anormal se mide por lo que hace la mayoría, esté mal o esté bien y en este planeta, la mayoría es heterosexual, y por otro lado, está muy lejos de ser heredada, heredable o transmisible, como se nos esta enseñando y haciéndonos creer de a poco mas libremente en los establecimientos, porque el ser humano al nacer no tienes gustos, todas la cosas las vas aprendiendo porque tienes a alguien que te enseña o te muestra como hacerlas, todo lo vamos aprendiendo con el desarrollo del tiempo y de nuestra capacidad mental. Y Los genes carecen de algún papel en su etiología. Las razones están más bien en el acondicionamiento educacional. En como el cerebro se programa a esta tendencia sexual. Pienso que más que una enfermedad o un gen hereditario, es el estilo de vida, elección particular y entorno lo que realmente influye y que el acondicionamiento educacional es también fruto del modelo demonológico, el pecado entro al mundo trastornando nuestra conducta para que no reflejemos el carácter ni la voluntad de Dios en nuestra forma de vida.

Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda la maldad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos malnacidos estais hechos.

Sois escoria, la mierda de la humanidad.

Dais asco

evangelismo en vivo dijo...

QUE FACIL ES COMENTAR DE ESA MANERA TAN COBARDE SIN SIQUIERA DEJAR SU NOMBRE ME GUSTARIA QUE ME DES ARGUMENTOS VALIDOS Y QUE SEAN SERIOS REFERENTE A LO QUE PUBLICAMOS A CARA DESCUBIERTA Y NO DE MANERA ANONIMA.
AMO A LOS QUE POR ALGUNA RAZON TIENEN PROBLEMAS DE HOMOSEXUALIDAD PERO CREO QUE EL CAMBIA, TRANSFORMA, Y DA UNA NUEVA VIDA.