viernes, 19 de marzo de 2010







Testimonio del Dr. Carl Sanders sobre el microchip, la Marca de la bestia


DR. Sanders y la Marca de la bestia


En 1968, el Dr. Carl Sanders, con un doctorado en ingeniería, dirigió un grupo de investigación de más de 100 científicos, ingenieros, y doctores en medicina que implican a muchas instituciones de San José al centro médico de Boston. El proyecto del grupo era encontrar un microchip que se pudiera implantar debajo de la piel, que permitiría que el gobierno identificar y localizar rápidamente a la persona que tiene el microchip en el cuerpo. El proyecto fue financiado en parte por el gobierno de los E.E.U.U. y en parte por las corporaciones privadas entre las cuales estaban Motorola y General Electric.

Su implicación en este grupo estaba por accidente pues la meta original del grupo había sido diseñar los dispositivos del biotech que podrían ayudar para solucionar problemas médicos. Por ejemplo, el grupo desarrolló el microchip Rambo que amplifica el flujo de la adrenalina en el cuerpo. Otro dispositivo era parar la salida de la glándula pituitaria que causa el flujo del estrógeno. Todavía otra microchip fue diseñado para producir electricidad en ciertos lugares estratégicos en el cuerpo para inducir cambios del comportamiento. El uso de esta microchip se puede llamar acupuntura electrónica. Pero el proyecto original no se resolvió y la meta fue cambiada posteriormente a desarrollar una microchip de identificación.

Como jefe del proyecto, el Dr. Sanders asistió a 17 reuniones de los promotores del gobierno de One-World en Bruselas y Luxemburgo. Entre los asistentes de estas reuniones estaban el Henry Kissinger, Bob Gates, y los representantes de la agencia de inteligencia central (Cia). Los participantes plantearon la pregunta que el mundo ahora tiene una población demasiado grande (5 mil millones) a controlar. Los medios de controlar a gente deben ser encontrados. Dijeron: "solamente no podemos controlarlos si no podemos identificarlos."

La orden que venía de la muchedumbre del gobierno de One-World al grupo de investigación del Dr. Sanders" era encontrar el microchip que ayudaría al trabajo de controlar a la gente en una escala mundial.


Después de 20 años de desarrollo, el grupo perfeccionó un microchip tan pequeño que puede pasar a través de una aguja hipodérmica. Mide 0.75mm en diámetro y 7mm en longitud. Es más pequeño que un grano de arroz y puede ser inyectada en el cuerpo usando la aguja hipodérmica. La viruta tiene 250.000 componentes y se ejecuta en la batería del litio. La batería tiene que ser recargada a través de un circuito que recarga usando la temperatura del cuerpo. El grupo encontró que dos lugares en donde la temperatura del cuerpo cambia lo más rápidamente posible son el área en la frente debajo de la rayita y el área en la parte posterior de la mano. Así, el microchip será implantado en el cuerpo en cualquiera de estos dos lugares que han sido profetizados en el libro de Apocalipsis hace dos mil años.


El microchip contiene una enorme cantidad de datos sobre cada persona, incluyendo:

a.. nombre y edad
b.. direccionamiento
c.. Foto de la persona
d.. huellas digitales incluyendo impresiones del pulgar
e.. ocupación
f.. antecedentes familiares
g.. expedientes del impuesto sobre la renta
h.. información del Seguro Social tal como número del Seguro Social más un dígito adicional internacional. El dígito adicional indica que el Anti-Cristo dividirá el mundo en 10 regiones gobernadas por 10 administradores del Anti-Cristo, Apocalipsis 17: 12 ,13,14
i.. estatus de ventajas sociales tales como cantidad de fondos de jubilación, ventajas del veterano recibidas
Usted no puede cortarla fuera de un hombre y ponerla en otro: No trabajará porque tienen su cuadro y su pulgar impreso en él.




El microchip tiene 240 funciones y conteniendo 9 categorías de información con muchas subcategorías.

El microchip tiene un transmisor que transmite una señal única y distintiva en la L-band (1,000 megahertz) que el regulador puede recoger a través de un satélite. La persona que tiene el microchip en el cuerpo puede ser situada a 10 pies de donde él o ella estén parados. Ahora hay 23 satélites que se mueven en órbita alrededor de la Tierra (LEO) que pueden leer un sello de correo dejado en una cancha de tenis. Pueden leer nuestra placa cada 19 minutos.

El problema con la batería del litio es que causará un dolor o una ebullición que no se puede curar. Esto es confirmado por un doctor en el centro médico de Boston cuando el Dr. Sanders le preguntó acerca del efecto secundario del litio en el cuerpo. Una vez más esto es profetizado en el libro de Apocalipsis.

Apocalipsis 16:1-2: 1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

2- Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

El microchip tiene suficiente poder para invadir nuestra privacidad casera y de monitorear nuestras pertenencias. Una vez este en un hogar, nos pueden monitorear los objetos santos, el dinero, etc. La televisión actúa como receptor para esta información y es un ojo interactivo para mantener vigilancia mientras que el microchip está en nuestro hogar. Una vez que el microchip se haya ido, la vigilancia para, pero se ha transmitido toda la información. Si tenemos un microchip en nuestro hogar todo el tiempo, nos mantienen vigilándonos continuamente.

El microchip será dado hacia fuera en una escala grande después de que el Anti-Cristo llegue a ser más visible. El Anti-Cristo utilizará el microchip como los medios del control en su sistema monetario de One-World, economía de One-World, y sistema religioso de One-World. El Anti-Cristo hará cumplir lo de racionar el alimento después del derrumbamiento económico mundial a través del microchip. Ésos sin el microchip no podrán comprar o vender. (Solamente los que están contra el Anti-Cristo encontrarán prosperidad en los mercados negros). Usando el microchip , él forzará a la gente adorarlo como dios.

Torturarán y serán matados los que rechazan adorarlo.

Ap.13:16-18 "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;"

17- "y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."

18- "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."


Una tarjeta elegante es un preludio al microchip pues también contiene un chip pero con menos funciones. Recibir una tarjeta elegante no es igual que recibir el microchip. Aunque nos no condenarán al infierno por validar la tarjeta elegante, con todo nuestra seguridad esté en peligro.

No se deje implantar el microchip, la marca de la bestia, en su mano o su frente. Cualquier persona que toma este microchip recibirá la ira de Dios y será condenado al infierno para la eternidad.

El Dr. Sanders se convirtió en un cristiano y leyó más adelante el capítulo 13 del Apocalipsis sobre la marca de la bestia.Lo sorprendió descubrir que la Biblia describía su microchip.Dios entonces lo llamó para revelar esta proyecto del microchip al mundo. Él rechazó como Jonás y 2 años 1/2 más tarde él estaba en el hospital con cáncer terminal. Los doctores le dijeron que él tenia solamente 2 a 6 meses de vida. Dios le hablo a él otra vez y le dijo: " te llamé a la obediencia y tu decidiste ir por tu propia cuenta. " Esta vez él obedeció el llamado de Dios

Al Dr. Sanders lo hicieron una delicada cirugía y sobrevivió a pesar de que le removieron una gran parte de su estómago. Él ahora está apareciendo en demostraciones, charlas de la TV y de la radio, atestiguando sobre su trabajo y alertando el mundo para no tomar el microchip en su mano derecha o en su frente, la marca de la bestia.


Nota del editor:

Esta información apareció originalmente en "IBLNEWS.COM" hace unos años atrás.Esta historia parece sacada de un cuento de ciencia ficción pero es real.El mundo debe conocer que lo que dice la Biblia no son fantasías, y acercarse a Jesucristo.Cristo viene por su pueblo.¡Despierta, Iglesia!

¡Queda poco tiempo!

4 comentarios:

Noemi dijo...

Me gustó su blog, y este artículo sobre el microchip me interesó mucho, yo tengo un blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Esto es algo que todo el mundo debe de saber, porque dice la palabra que su pueblo pereció por falta de conocimiento. Quiero preguntarles si acaso se puede copiar esta información o enviarmela pues con los derechos del autor, para publicarla en mi blog. Espero su respuesta. Bendiciones.

Anónimo dijo...

pastor saludos desde stgo una consulta e oido de un movimiento llamado uncion por chile que opina de eso llego a mi iglesia y nos visitan apostoles se siente mucho la presencia de Dios pero temo a que estos hombres tengan que ver con la apostacia que opina usted a oido de ello porque aca es muy conocido???

bendiciones

evangelismovivo dijo...

con cuidado mis amigos.
tenemos el derecho y la responsabilidad de dicernir el tiempo que vivimos y lo que estamos escuchando. en cuanto a la informacion de este blog pueden usarlo sin ningun problema. les pido que recomienden este blog a otros que les puede servir, por siempre su servidor Pr JOSE GONZALEZ G.

Anónimo dijo...

y la respuesta cual es entonces es raro lo que hablan ellos de eso uncion chile mmm nose me parece medio raro le preguto porque mi iglesia esta a punto de unirce pero nose que hacer ante eso espero su respuesta gracias