jueves, 28 de enero de 2010


Escrito está:
Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia (deseo) unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
(Romanos 1:27)

Debido a que se está propagando en Chile, un manual a la tolerancia sexual en los colegios; manual preparado en todos sus conceptos por Móvilh (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual) y apoyado por el colegio de profesores y el centro de los Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.
Es necesario que pongamos también a conocimiento de todos, lo que significaría para esta nación u otra la aprobación y propagación de este manual.
Se indica en este manual; página 7 - Orientación Sexuales, que en su definición dice: determinadas por el deseo natural; tanto sexual como amoroso y erótico, hacia personas de igual o distinto sexo. Entendemos que si fuese un deseo natural; cada persona que nace en este planeta, tendría las mismas inclinaciones sexuales que aquellos que intentan promover este manual en los colegios de esta nación, este manual, induce y enseña, que esta forma de vida, debe ser aceptada y vista como normal ante la sociedad. Para aquellos con esta inclinación es de "orgullo nacer así", puesto que ya han instaurado días de celebración, como el ya conocido "día de orgullo gay" (5 de septiembre); y así de este modo, demostrar que cada persona que nace con esta condición, ha sufrido la discriminación social, laboral, etc. Llevándolos a una depresión o suicidio.
De una u otra manera, las organizaciones que apoyan este manual, intentan influenciar en los corazones, mentes o vidas de las personas; no tan solo en los profesores que deben enseñar sino también, como es su propósito, en los estudiantes, llevando las vidas de estos directamente a un despeñadero. Era regla de oro en los colegios, enseñar al estudiante la importancia de la familia, y esta la componían: Padre, Madre e Hijos, ya que desde un hogar, así conformado, provienen las bases para una vida recta, lejos de las drogas, prostitución, pandillas o simplemente un embarazo no deseado. Sin embargo esto se quiere cambiar, dando libertad a esta forma indigna de vida. Sabemos que esto no es nuevo, aunque en la pagina 9 de este manual dice, que el origen de esta inclinación homosexual existe desde el comienzo de la humanidad y aunque sus expresiones se dan en todo el mundo, las primeras menciones se encuentran en la Grecia antigua, que según este manual existió 3200 años A.C. (pagina 12), y que estas practicas eran parte de la vida cotidiana. Afortunadamente la información por ellos entregada, tiene otra base histórica; puesto que la Grecia antigua, existió 1100 años A.C. Sin embargo aunque se intenten encontrar justificaciones científicas, medicas, culturales, sociales o familiares, la realidad para esta desviación, es una sola, un corazón sin temor.

No hay comentarios: