martes, 3 de marzo de 2009

MI ESPOSA E HIJOS


DIOS NOS HA BENDECIDO

2 comentarios:

Isaac dijo...

Amado Pastor y siervo de nuestro Gran Señor Jesucristo, gracias le doy a Dios por permitirme escuchar la poderosa palabra de Dios en sus labios, gracias por dejarse usar por la mano poderosa del Santo Espíritu de Dios y por ser una voz que lleve ese mensaje de la senda antigua..
también aprovecho de saludar a su amada esposa e hijos, a quienes algún día conoceré en persona y podremos compartir de muchas bendiciones.
el mensaje que predicó hace recien 2 horas atrás me bendijo grandemente, Dios me habló y me llenó de nuevas fuerzas y por eso Gloria al Señor..aleluya..!!
Tan solo me queda decir que toda la Gloria es del Señor (aunque su esposa Gloria es suya jeje) y que siga anunciando las virtudes de aquél que nos llamó, diciendo la verdad del evangelio aunque cueste la vida, pero sin olvidar que PRONTO NOS VAMOS.!!
saludos a su amada familia y si no nos vemos aqui, en la Presencia del Señor nos veremos de eso estoy seguro.

con mucho cariño y aprecio a mi amado Pastor José Gonzalez y familia.

Hno. Isaac Aránguiz

Evangelismo Vivo dijo...

GRACIAS HNO ISAAC POR TUS PALABRAS DE AFECTO.
MI SALUDO AFECTUOSO EN CRISTO A MIS PASTORES A QUIENES AMO EN CRISTO. A LA AMADA IGLESIA QUE SIEMPRE SERA RAZON DE ORACION HACIA DIOS DE MI PARTE .CUNA DE TANTA BENDICION PARA MI
SU SERVIDOR EN CRISTO Pr jose