domingo, 22 de febrero de 2009

COMENTARIO DE LA SEMANA

La verdad es que me llama la atencion que algunas personas; apesar de que he tratado de ser lo mas biblico posible y con todos los argumentos e informacion que he podido recopilar referente a los comentarios anteriores de la santidad externa tengan comentarios tan mediocres como decir simplemente no estoy de acuerdo. Me gustaria que al menos los que visitan este blog y tienen a bien dejar un comentario a favor y en contra tengan la valentia de cristiano de dejar su mail y hacerse responsable de sus palabras como lo hago yo;lo cual no me retracto de ninguna de mis palabras. Es facil tirar la piedra y esconder la mano. demuestrenme biblicamente que estoy equivocado y me retractare de mis dichos. La pregunta que yo les hago a los detractores de esta posicion biblica es ¿cuando Cristo venga les va a llevar solo el puro corazon? entonces es legitimo ver los coros ;como los estamos viendo ahora con pokemones y pelolais ? tipos con aros hasta en la lengua pero no importa total el Señor quiere el puro corazon.
Mis amigos sin santidad nadie vera al Señor.

No hay comentarios: