miércoles, 18 de febrero de 2009



visitenos en www.tabernaculodeadoracion.jimdo.com nuestra pagina web del ministerio bendiciones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy deacuerdo en nada de lo que se hace menciòn, ya que un texto fuera de contexto pasa a ser un pretexto, ya que la interpretaciòn no es mas que una postura machista, y ya que el autor aborrece el feminismo, de igual forma se establece el machismo, por años la iglesia se rigio por estas cosas y la escencia como es el pecado queda en segundo plano, conozco pastores que con este pensar tienen a su esposa toda fea y se divierten por fuera con una mujer bonita, este pensar echa para fuera de la iglesia a gente que llega con necesidad verdadera "del alma", o Jesus usted cree que primero va a ver si tiene los ojos pintados una mujer para hablarle? , si la palabra dice que al corazon contrito y humillado El no desprecia, a veces parecen sepulcros blanqueados, que cuidan lo exterior y por dentro estan podridos, es verdad como dijo el Apostol Pablo sed sobrios, pero ustedes ponen sus propios argumentos machistas

Anónimo dijo...

ante este comentario es muy simple hablar sin argumento biblico, machismo no lo creo asi el que sea hombre vistase como tal y la mujer de igual manera, cuando se habla de santidad es completa el que sea santo santifiquese mas, con un tema tan explicado y biblicamente y nos seguemos aun es simple llevamos un evangelio mediocre, que no vale ni un peso, mis hermanos Cristo es santo, para cda hermano y persona que visita por este blog me preocupa una cosa cuando a los tibios los vomitara de su boca a quien vomitara si nisiquiera buscamos la perfeccion de Cristo en nosotros en todo sentido que esperamos que esto es el mundo de bils y pap, mis hermanos, la palabra es fiel y verdadera aunque a veces no nos guste o nos sintamos incomodos siempre la palaabra perdurara y ojo sin santidad nadie vera al señor, SANTIFICAOS EN LA VERDAD TU PALABRA ES LA VERDAD. bendiciones a los comentarios tengamos la cordura de poner nombres y apellidos...

anash_agape19@hotmail.com

maria jose marin dijo...

quiero saber porque echaron ayer 10 de septiembre del 2009 a un predicador que invitaron a jotabeche y los mismos que los invitaron lo sacaron cuando les encaro su pecado,el estaba predicando la verdad y lo echaron de la iglesia catedral evangelica.Miren yo no se que paso en la iglesia metodista pentecostal,pero lo unico que se es que el señor no vino a unir a ninguna iglesia,solo vino a dividir lo limpio de lo sucio,asi que no hay que admirarse si se producen quiebres ,cristo ya viene y esta preparando y separando a su iglesia y purificando la que se ira con el.
Ahora que alguien me responda porque echaron a ese misionero ,que era el señor mismo por medio de el predicando sobre que el señor le revelaba que el señor venia ya.No sera que los pastores presentes no pudieron oir las reprensiones de señor??pues el mensaje iba dirigidos a ellos y lo mas sorprendente es que echaron al misionero y no lo dejaron seguir predicando ,bueno a jesus le paso lo mismo lo echaron ,y lo mataron por decir la verdad y por mostrar el pecado que tenian.
El señor solo esta purificando su iglesia asi que no admirarse de lo que esta pasando,esto tiene que ser asi,ya esta escrito.cristo ya viene y lo mas importante es que nos encuentre limpios,sin ninguna mancha.
El señor tenga de mi misericordia y saque todo lo malo que hay en mi vida,para que cuando el vuelva yo este lista y preparada ayudame tu señor a sacar lo inmundo que hay en mi. y a no ser engañada de lo que esta por venir.
Bueno lo mas penoso y terrible seria que cuando el vuelva me diga que no me conoce ,y creo que ha cualquiera que ha tenido una vida de iglesia pero sin ser un verdadero cristiano .asi que cada uno examinemos nuestra vida y busquemosles a el.
Yo no se que problemas tienen en IMP, pero el señor sabe quien es quien.se puede engañar a los hombres pero al señor no.
Asi que hermanos busquen al señor el ya viene.

Evangelismo Vivo dijo...

LA VERDAD ES QUE DESCONOSCO LA SITUACION A LA QUE SE REFIERE.
LO QUE SE DECIRLE ES QUE DIOS NO TENDRA POR INOCENTE AL CULPABLE Y SI COMETIERON ESAA INJUSTICIA DIOS NO ES CIEGO NI SORDO.
SU SERVIDOR EN CRISTO Pr JOSE GONZALEZ

Anónimo dijo...

Baron DIOS te bendiga le escribo con respecto a 1pedro3,1 al 6. el apostol al final nos pone de ejemplo a sara.nosotros no tenemos informacion como era su vestidura externa pero dice en genesis 13;2 y abraham era riquisimo en ganado,en plata y en oro.tambien la biblia registra en genesis que cuando abraham mando a su criado a buscar esposa para isaac le mando oro,dice genesis 24;10 y el criado de abraham tomo diez camellos de su senor y se fue,tomando toda clases de regalos escogido de su senor;y puesto en camino,amesopotamia,a la ciudad de nicor.en genesis 24;22 dice y cuando los camellos acabaron de beber,le dio un pendiente de oro que pesaban medio ciclo,y dos brazaletes que pesaban diez.en genesis 24;53 dice y saco el criado alhajas de plata y alhajas de oro y vestidos,y dio a rebeca;tambien dio cosas presiosas a su hermano y a su madre.pienso que tambien sara la esposa de abraham se vestia. fue abraam nuestro padre de la fe quien se lo embio. y en ninguna parte dice que rebeca fue tras dioses ajeno o tras otros hombres porque uso prendas de oro.tambien con referencia a oseas 2;13 dice: y la castigare por los dias en que incendiaba a los baales, y se adornaba de sus zarcillos y de sus joyeles, y se iba tras sus amantes y se olvidaba de mi dice jehova. veremos si es la prenda o la fornicasion de israel y juda.en oseas un poquito antes le dice el SENOR oseas 2;8 y ella no reconocio que yo le daba el trigo, el vino y el aceite,y que le multiplique la plata y el oro que ofrecian a baal.la historia de oseas, no es el pecado de la prenda ya que el SENOR se la dio sino del pecado de ellos, que sacrificaban a sus hijos algo que el SENOR se lo prohibio en exodo y le prohibio que no tubieran dioses ajenos delante de EL.EL SENOR quiere que seamos humilde,que agamos buenas obra y que nos apartemos del pecado.otra cosa.si el oro es pecado porque el mismo DIOS le dijo al pueblo de israel en exodo 3;22 sino que pediras cada mujer a su vecina y a su huespeda alhajas de plata,alhajas de oro y vestido los cuales pondreis sobre vuestros hijos y vuestras hijas;y despojareis a egipto.ahora el senor no mando al pueblo a fornicar con otros dioses.pero si las mando a quitarles las prendas a las mujeres de egipto. tambien en isaias 3 no nadamas el SENOR iba A QUITARLE LAS PRENDAS a las hijas de sion sino que tambien iba a quitar todos los consesejeros del pueblo, las riquesas y todo iban a estar bajo maldicion por su pecado no por las prendas porque el DIOS que usted y yo servimos no cambia.